6 Abr 2026

La fuerte información que dieron en “Secretos Verdaderos” sobre el padre del segundo hijo de Morena Rial: “Habría que preguntarle por qué ella…”

Una de las situaciones que más conmovió a la gente cuando detuvieron a Morena Rial, por primera vez el 18 de enero, fue que en ese momento tenía en sus brazos a su bebé de cuatro meses, Amadeo. En este momento él se encuentra con su abuelo, Jorge Rial, y muchos se preguntan por qué no lo tiene el padre, Matías Ogas. Sin embargo, en “Secretos Verdaderos”, Facundo Ventura dio un fuerte dato.

El gran problema de Morena son las malas juntas -opinó Facundo-, que las sigue teniendo, porque de hecho, antes de que la detuvieran estuvo cenando con quien es el padre de su segundo hijo, Matías, que no sé qué tan bien le hace a Morena”. “Tiene antecedentes el muchacho, Matías Ogas -contó Cora Debarbieri-, él lo dijo el pasado viernes en ‘A la Tarde’”.

Anuncios
Anuncios

Pero, al escucharla, Luis Ventura acotó: “Esto fue motivo de pelea con Facundo hoy, porque él tiene una postura frente a Matías y yo otra”. Sin embargo, el hijo del periodista retrucó: “Si lo vuelven a invitar al programa, habría que preguntarle por qué Morena estaba con un moretón en el ojo”.En su momento se había hablado de violencia de género -recordó Cora-, pero luego desapareció esa frase o, tal vez, Morena debido a su condición de embarazada y luego dar a luz, prefirió dejarlo a un lado”.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *