Finalmente la semana pasada Mirtha Legrand volvió a la televisión desde Mar del Plata. Después de arduas negociaciones entre eltrece y la productora de Nacho Viale, Storylab, la diva de los almuerzos volvió a la feliz a inaugurar su temporada cincuenta y siete.
Pero este no fue un sábado más, ya que Chiquita estuvo a horas de cumplir sus noventa y ocho años. La conductor invitó a su ‘mesaza’ a Miguel Ángel Rodríguez, Silvia Kutika, Luisa Kulliok, Mauricio Dayub y Alejandro Paker.
Como pasó la semana pasada, Telefe no le dio respido: en ‘Pasapalabra’ famosos estuvieron Diego Moranzoni, Flor Otero y Manu Pal que se enfrentaron a José María Muscari, Germán Tripa Tripel y Nico Maiques. Y Paula Pareto, Fabián Cubero y Nico Peralta jugaron contra Gabriel Shultz, Mica Viciconte y Maggie Aicega.
En una noche de muy bajo encendido, ‘Pasapalabra’ lideró la franja con pico de 6,1 puntos y ‘La Noche de ML’ llegó a 3,5.