13 Jun 2026

La picante teoría de Sabrina Rojas sobre Marina Calabró y Barbano: “Si fuera otra pareja ¡Ella los estaría haciendo…!”

Desde que Marina Calabró y Barbano, finalmente, se reconciliaron tras el polémico episodio donde él no la mencionó en los Martín Fierro, ahora pasaron a dedicarse encendidas palabras tanto en las redes, como en los pases que hacen en A24. Y hoy cuando debatieron el tema, Sabrina Rojas lanzó una picante teoría.

Es muy sorpresivo esto -comenzó diciendo la conductora-. Mi reflexión son dos cosas. Primero, cuando uno muestra tanto, ojalá que no y crucemos los dedos para que estén toda la vida juntos, pero si las cosas están mal, ahora abren una puerta y si después no quieren hablar, ahora te estás prestando a esto. Porque si ellos fueran más sobrios, después nadie va a ir a preguntarles. Igual crucemos los dedos para que no pases nada”.

“Y lo otro que me pregunto es, si fuera otra pareja -expresó Rojas- ¿Qué estaría diciendo Marina? ¿Cuál sería su crítica en la radio? ¡Los estaría haciendo mierda! ¡Seguro! ¿O no?” Por otro lado, sobre el pase, Natalie Weber opinó: “A mí me parece re innecesario, los banco, pero ¿no pierden un toque de credibilidad con esta cosa hot que tienen al aire? Es raro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *