Elías Piccirillo, el ex marido de Jesica Cirio, fue detenido acusado por estafas. La causa la tiene la jueza federal María Eugenia Capuchetti y a él lograron apresarlo luego de ser buscado, intensamente, en el barrio cerrado El Yacht, de Nordelta.
La causa en la que está imputado investiga una presunta maniobra en la que una brigada de la policía porteña habrían armado, junto a Piccirillo, una escena con un arma de fuego y droga para incriminar a un empresario cripto.
Si bien Jesica Cirio no fue allanada, enfrenta un pedido de investigación por parte de la representación legal de Francisco Hauque, el empresario engañado. Solicitaron que se investiguen sus líneas de teléfono para ver si existió un llamado de Piccirillo hacía ella la noche en que cenaron en el Palacio Duhau, donde supuestamente ella iba a asistir pero se ausentó.
Desde los siete meses se conocieron se fueron a vivir juntos y poco tiempo después en una ceremonia civil sellaron su amor en una fastuosa ceremonia, también en el Palacio Duhau. En ‘Mujeres Argentinas’, Virginia Gallarado contó el verdadero motivo de esta unión: «En el medio de la investigación, luego del YateGate y de la separación de Martín Insaurralde, Jésica no podía hacer uso del manejo del dinero. Esto son rumores pero lo que se decía es que ella necesitaba capital para moverse por eso habría accedido al casamiento tan rápido«.
Por otro lado, Horacio Cirio, padre de Jesica que se encontraba en el piso de invitado expresó: «No sé si ella elige mal a sus parejas, lo que sí digo lo que dice toda la gente, fue demasiado rápido cómo rehizo su vida, me sorprendió».