29 Mar 2026

Wanda Nara conducirá “MasterChef” y Tauro destapó la interna de Telefe: “En el canal la…”

Finalmente, tras rumores de todo tipo, en “Intrusos” hoy confirmaron que Wanda conducirá este año una nueva edición de “MasterChef”, tal cual lo vino sosteniendo, todo este tiempo, la propia Nara. Pero además, Marcela Tauro destapó la interna de Telefe para disipar dudas.

Primero Paula Varela explicó: “Una buena para Wanda, vuelve ‘Masterchef’, ya me lo confirmaron, ‘Gran Hermano’ va a terminar en junio y ahí arranca ‘La Voz’, sin Diego Torres que se bajó. Así que en el tercer trimestre, entra el reality de cocina y me confirmaron que Wanda será, nuevamente, la conductora del ciclo. En Telefe me contaron que están contentos con ella, más allá de los temas mediáticos…”

Anuncios
Anuncios

Pero, en ese momento,Tauro la interrumpió y acotó terminante: “En el canal la aman, no me animo a decir que es la nueva Susana, pero en el trato ¡Está más arriba que Giménez! ¡La adoran!” Asimismo, luego mostraron una foto de Wanda con Darío Turovelzky, el CEO de Telefe, en el partido de la selección, y Pallares teorizó: “Eso yo creo que fue un lobby”. Sin embargo, Marcela precisó: “A mí me dijeron que él la invitó él a la cancha, no fue ella y es un posteo en conjunto con Telefe”.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *