20 May 2026

¿Cuánto midió la gala de eliminación de ‘Gran Hermano’ en el súper lunes?

Marzo un nuevo súper lunes ya que varios canales renovaron su prime time y Telefe decidió dividir la gala de eliminación de ‘Gran Hermano’ para no dar un metro de ventaja.

La noche arrancó con el debut pasadas las 21.15hs con el debut de ‘Ahora Caigo’, en pleno prime time de eltrece con 5,5 puntos. Darío Barassi volvió renovado ya que al tradicional juego, se le sumaron monólogos y sketches de humor con el estilo único e inigualable de su conductor, que explotará su faceta actoral junto a grandes invitados especiales. En este primer programa lo acompañó Adrián Suar y llegó a un pico de 7,3. 

A las 21.45hs comenzó la gala de eliminación de ‘Gran Hermano’, con el Espiando la Casa con un piso de 11.5  puntos que le dejó ‘Telefe Noticias’. Después de la noche deld domingo en la que quedaron fuera de peligro Lucia Patrone, Tato Algorta, Selva Pérez y Eugenia Ruiz, estaba claro que se venía un versus muy marcado.

Pasadas las 22hs debutó Laurita Fernández con una nueva temporada de ‘Bienvenidos a Ganar, el desafío’ con un piso de 2,1 puntos. Esta vez, los participantes tendrán la propuesta de acumular dinero diariamente y quedarse con el título de campeón, que podrá defenderse acumulando un pozo ilimitadamente o al ser desbancado por otro cantante. El ciclo de el nueve quedó cuarto en la franja detrás de ‘Pasó en América’ por pocas décimas. Mientras que ‘The Balls’ famosos arrancó con 6,1 y se mantuvo en los 5 puntos. 

Gran Hermano’ trepó rápidamente a 15,1 puntos cuando Santiago del Moro anunció que Lourdes salía de peligro, seguida de Sandra, la Tana y Chiara. Finalmente, en el versus de Luz y  Bati, el joven de La Plata quedó fuera de juego con una marca máxima de 17,2.

PROMEDIOS:

Gran Hermano 16.0

Ahora Caigo 6.5

The Balls 4.9

Bienvenidos a Ganar 1.6

Pasó en América 1.4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *