13 Jun 2026

En medio del escándalo, la feroz advertencia de Marianela Mirra: “Dos minutos me durás, porque…”

Este domingo, finalmente, Marcela Tauro debutó al frente de “Infama”, en la pantalla de América y, en el comienzo del programa, pasaron unas imágenes en las que se podía ver a Marianela Mirra yendo a la cárcel a visitar a su pareja, el ex gobernador de Tucumán Alperovich, que está condenado y cumpliendo prisión efectiva por abuso sexual a su sobrina.

Sin embargo, mientras en América mostraban las imágenes de la ex ganadora de “Gran Hermano” entrando al penal, ella publicó durísimas historias de Instagram: “Los seres de luz de la tele, que aún están mareados si son periodistas o psicólogos. Y que mi imagen queda para la historia? No me van a estigmatizar por estar en una cárcel, que además voy a visitar a alguien que quiero, no escupan para arriba! Que nadie está exento de caer en desgracia”.

Y luego Mirra agregó desafiante: “Dos minutos me durás, porque ni siquiera sabés discutir, te encanta desprestigiar, venía de buena escuela, lo único! Ser espiritual, no te lo cree nadie!! Con toda la Info reventada que pasan, me adapto a los millones y me adapto a un penal, que tal? La versatilidad es lo mío. Cuatro días me esperaste, para empezar tu programa, a esta humilde fantasma…a mí no me avergüenza nada ¿qué ejemplo de vida podés dar vos? O todos los que están ahí, para hablar de cosas que nadie dijo y que no tienen idea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *