13 Abr 2026

En medio del escándalo y las acusaciones, quebrada, Flor Peña salió al cruce: “¡Sos un mal nacido! ¿Qué vas a…?”

Lo que comenzó como un cruce, aparentemente menor, entre Canosa y Tagliani por un presunto robo, escaló a límites insospechados cuando luego Viviana realizó una denuncia por trata de personas y, en el medio, el periodista Tomás Méndez de canal Nueve, reveló la supuesta lista de nombres que la conductora habría presentado en Comodoro Py.

“Hablé con un montón de gente porque alguien está dando nombres y diciendo que no hay secreto de sumario, ensuciando a gente que tal vez no tenga nada que ver con la denuncia que fui a hacer. No ensucien a gente que está o no en la causa, porque yo ahora no puedo hablar, estoy bajo secreto de sumario. ¿Quién está mandando a operar a comunicadores?», expresó hoy Canosa en su programa.

Anuncios
Anuncios

Pero, más tarde, Luis Ventura volvió a repetir los nombres y Flor Peña, que fue una de las mencionadas, se presentó en el piso de LAM, visiblemente angustiada y quebrada: “Yo soy una persona controversial siempre, soy picante y me banco el juego y el vuelto. Pero hay algo que me ha atravesado a lo largo de todos estos años y es mi honestidad. Les puedo gustar o no, como actúo, como conduzco…pueden criticarme como mamá. Pero ¡Soy honesta! Y cuando se meten con cosas que no solo me dañan a mí ¡Tengo tres pibes! Dos escolorizados y creo que hay ¡Un límite!”

Y creo que de esto también es cómplice el periodismo cuando no frena la pelota -continuó Flor-. Yo estoy en todos los portales con un título como que estoy metida en una red de trata ¡Es un delirio que me excede! ¿Qué está pasando? Yo no querría estar acá sentada, pero vine porque siento que esto hay que frenarlo ya y hago un pedido al periodismo de que frenen un toque la pelota, y que tengan mucho cuidado con lo que escriben. Porque por rating y clicks están haciendo cualquier cosa, y no es sólo el programa de Canosa ¡Todos se están colgando de esto!”

Luego Flor agregó: “Hay mucha gente a la que le gustaría verme hundida. Y no estoy acá porque creo que la gente lo va a creer, vine porque creo que va a ser utilizado de una manera vil y yo no quiero, ya me pasaron estas cosas. No quiero googlearme y que lo primero que aparezca sea ‘denuncia de trata’ ¡Es un tema muy difícil y yo tengo pibes! Hoy hablaba con Betular y nos preguntábamos por qué estaríamos ¿por amigos de Lizy? Que también se está comiendo un garrón, y en estos casos cuando la gente es tibia da lugar a que estas cosas se instalen como verdad ¡Tomás Méndez! ¿Qué prueba vas a presentar? ¡Sos un mal nacido! ¿Qué vas a decir de mí si ni quiera conozco el lugar donde dice que estuve? ¡Estamos todos locos! ¿Por rating? Esto es grave y no lo podemos permitir”.

Asimismo, cabe destacar que Fernando Burlando representa a Flor y tomará las acciones pertinentes al caso por lo ocurrido. «El daño que se provoca es muy grande, todo no se justifica, no se puede involucrar a cualquiera ¿mañana a quién le va a tocar? Esto va en desprestigio de la gente que hace las cosas bien, porque el juicio mediático es instantáneo. Canosa me dejó un mensaje pidiéndome que le lleve tranquilidad a Flor«, sentenció el abogado.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *