5 Abr 2026

Luego de los rumores negativos sobre la madre de Mauro Icardi, su hermana Ivana salió al cruce: “Todo lo que dicen de ella…”

En medio del escandaloso divorcio de Wanda y Mauro comenzaron a circular rumores sobre la niñez de Icardi. Sobre todo, cuando trascendió la denuncia por presuntos maltratos hacia uno de los hijos de Nara y Maxi López, se instaló la teoría de que el jugador del Galatasaray habría pasado una infancia complicada, sobre todo por una madre que no habría estado presente.

Sin embargo, quien salió al cruce con todo frente a este teoría fue su hermana Ivana, que desde España grabó un video junto a su mamá y expresó irónica: “Vamos rumbo a Cádiz con la protagonista indiscutible de todos los titulares argentinos ‘¡La madre del año!’”

Anuncios
Anuncios

Asimismo, luego de que se puede ver a ambas reír y besarse, Ivana continua: “Ay mi madre, que me la están criticando todo el día ¡Todo mentira! ¡No se lo crean! ¡Todo lo que dicen de ella es mentira! ¡Es la más buena del mundo!” Sin embargo, cabe destacar, que en contraposición a la excelente relación que ella tiene con su mamá, Mauro está distanciado de ella hace muchos años, y tampoco tiene trato con sus hermanos.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *