11 Abr 2026

La pregunta sobre Brancatelli que descolocó a Luciana Elbusto y generó polémica

Hoy en “Infama” hicieron un móvil con Luciana Elbusto que trató de aclarar la polémica que se generó en torno a su supuesto romance con Diego Brancatelli; sin embargo, Pamela David, que estaba invitada al programa de Marcela Tauro, le hizo una pregunta que la descolocó por completo y terminó arrojando más confusión.

Sin vueltas, Pamela le preguntó a Luciana si le gustaba Brancatelli como hombre, a lo que Elbusto hizo un largo e incómodo silencio, y luego respondió titubeante: “Es que no sé…no lo veo así”. “Se te ilumina la cara cuando hablás de él -acotó Karina Iavícolí-, te apuntó justo con la pregunta”.

Anuncios
Anuncios

Pero, Luciana trató de explicar lo sucedido y expresó: “No, es que me dio risa que, en medio de todo esto, me pregunten si me parece lindo”. “No, yo te pregunté si te gustaba como hombre, que es mucho más que si te parece lindo -replicó David-, hablo de si te gusta él como para compañero en un futuro si se acomodan las cosas”.

No voy a responder una cosa así en medio de todo lo que está pasando y están diciendo -se defendió Luciana-, con Diego nos conocimos en ‘Desayuno Americano’, al principio no me caía bien, pero después fuimos coincidiendo en eventos y me di cuenta que no era mal pibe, que lo había prejuzgado, y con el tiempo nos fuimos conociendo más”. Sin embargo, en el programa, se generó polémica y los panelistas coincidieron en que ella no era clara sobre su relación con Brancatelli.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *