6 Abr 2026

Marianela Mirra borró sus posteos contra Alperovich y dejó un terminante mensaje: “En LAM…”

Semanas atrás Marianela Mirra había vuelto a ser noticia porque blanqueó su relación, de años, con el ex gobernador de Tucumán, José Alperovich, que está preso por haber cometido abuso sexual contra su sobrina. Pero ahora, la ganadora de “Gran Hermano” utilizó las redes sociales para contar que se separó, e incluso le hizo fuertes pases de factura al político, dejando en claro “que él no confía en ella” y que “no se caracteriza por su sinceridad”.

Sin embargo, pese a que la publicación de Mirra fue vista por todos, ahora decidió borrarlas y, además, hizo un descargo, a través de las historias de Instagram. “Escribo nuevamente, espero por última vez, porque notas no doy -comenzó diciendo Male-. Es verdad, celular nuevo, no trabajo con redes, escribo segura de lo que pongo y luego veo algún error, que pensé, de última, no es lo importante”.

Anuncios
Anuncios

Me expresé nuevamente porque en LAM tocaron el tema y quedó raro lo que pienso de José, mi ex pareja hoy -opinó Marianela-. Que no estemos juntos no significa que no crea en su inocencia. Lo defendí a full y así será siempre”. De esta manera, si bien Mirra vuelve a sostener que se separó, ya bajó completamente el tenor de sus dichos hacia el ex gobernador.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *