Wanda Nara está en medio de un vendaval mediático desde hace meses y, como actualmente no conduciendo ningún programa de Telefe, hay todo tipo de rumores y especulaciones sobre su futuro en el canal. Sin embargo hoy, en “A la Tarde”, Luis Bremen reveló la terminante decisión que tomaron sobre ella.
“La cláusula que van a sacar, en beneficio de Wanda Nara -precisó el periodista-, es la que pide ‘imagen blanca’ y no tener ningún tipo de proceso judicial en curso”. “Lo que pasa que eso tendrá que ver con cuestiones penales, no civiles”, opinó Carmela Bárbaro, y Daniel Ambrosino remató: “¡Como si Susana Giménez no hubiera tenido escándalos mediáticos!”
“Bueno, pero la versión que descartamos es la que decía que iban a reemplazar a Wanda con Santiago del Moro en ‘MasterChef’ -aseveró Bremer-. Él nunca hace dos programas en continuado, siempre para y le dedica tiempo a su familia”. “Lo que pasa es que habíamos escuchado a productores de Telefe decir que les estaba costando vender el reality con la conducción de Wanda”, agregó Josefina Pouso. En tanto que Luis reflexionó: “Es verdad, y eso lo vamos a poder ver en el programa en la forma en que se presenten los PNT, si los presenta ella o salen a pie de bloque”.