7 Abr 2026

El letal dato que dio Rial, luego de que Icardi lo atacara por una fake news: “Revisen…”

En medio de la explosión de posteos que tuvieron, desde Estambul, la China Suárez e Icardi, el futbolista cometió un increíble error al lanzar una repudiable frase contra Jorge Rial por unas supuestas declaraciones que el periodista no había hecho, pero que Mauro no chequeó.

Frente a esta situación, como era previsible, si bien hasta ahora Rial no se había metido, luego de la ofensa de Icardi por una fake news, salió a liquidarlo desde “Argenzuela” y dio un letal dato.

Anuncios
Anuncios

Yo entiendo que es un minusválido mental -comenzó diciendo el periodista lapidario- Pero, lo que le quiero decir a Icardi es ¡Boludo, chequeá! Entiendo que están enojados y en medio de una pelea, pero si hay algo que me chupa un huevo, en este mundo, es el problema de ellos. Todos los saben no tratamos el tema, no tweeteo sobre eso, no sé de qué se trata”.

“A mí no me interesa él, ni la China ni ese quilombo -continuó Rial-, me parece una pelotudez. Si me pide disculpas, seguramente se las voy a aceptar, si no me voy a meter en la pelea y soy más pesado que todos los que están acá. Así que tranquilízate, atendé a Eugenia y preparate para cuando te cuernee ¡Ya falta poco! Icardi leyó una publicación mía inexistente y les doy un dato, revisen mi historial porque yo no borro ningún tweet, si no está ahí, no existe”.

Cabe destacar que lo que Mauro publicó sobre Rial, en base a una fake News fue: “Acá, con la que supuestamente dejé en mi casa con los pibes para ir a festejar. Dale huevo duro, dedicate a ser buen padre que dejaste mucho que desear para andar dando opiniones. Abrazo George y compañía…seguimos de festejos!”

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *