Uno de los capítulos más oscuros en la guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara tiene que ver con los idas y vueltas que tuvo la revinculación del futbolista con sus hijas. Tras lo que fue el escándalo del Chateau, cuando semanas atrás la mediática le entregó las nenas al padre pero él no quiso las mascotas, en la siguiente oportunidad el jugador no cumplió la orden de recibir a sus hijas solo y no sólo estuvo con la China Suárez, sino que también estaban familiares y amigos de la actriz.
Tras haber incumplido las reglas impuestas por el Ministerio Público Tutelar, el futbolista presentó un escrito en el que se desligó de responsabilidades y dirigió duras acusaciones hacia su ex esposa. Sin embargo, hubo un impasse de varias semanas por decisión de los especialistas en la revinculación. Angie Balbiani dio detalles de por qué Icardi aún no pudo hablar con sus hijas.
«El Ministerio Público Tutelar intenta que Icardi y las hijas tengan una video llamada pero como no lo lograron, el viernes 23 de mayo se comunicaron con Wanda Nara. Ella argumenta que hasta que Mauro no haga un tratamiento psicológico, no quiere que se comunica ni de manera virtual con las nenas«.
«El lunes 26 la vuelven a contactar pero Wanda no respondió el teléfono. Ella argumenta que las hijas quieren que el padre hago un tratamiento psicológico y el Ministerio Público Tutelar quiere escucharlo de boca de las niñas«, cerró la panelista.