Este miércoles el abogado de Wanda Nara y L-Gante, Nicolás Payorala, fue allanado y, desde ese momento, él sigue sin dar declaraciones. Sin embargo, en “Sálvese quién Pueda”, Yanina Latorre dio un fuerte dato al respecto.
“Cuando pasó todo esto, obviamente, le escribí a Payarola -explicó la conductora-, pero él desde la 1:55 pm que no se conecta. Ahora, lo que no sé es si él no quiere contestar o si le sacaron el teléfono. Lo que dicen es le sacaron los dos celulares y encontraron documentación letal. Hoy había mucha confusión porque él tiene varias causas. Está el tema de los abuelitos del sur donde él dice que está sobreseído, pero por ese motivo volvió a vivir acá. Cuando el río suena tanto a mí me da que pensar”.
“Payorala también tiene la causa de Montiel que ya hablaron en muchos programas -continuó Latorre-, pero lo que dicen es que su modus operandi es que te agarra de abogado, te tiene de cliente y después te empieza a ‘ayudar a invertir’, en terrenos que no existen, en barrios privados. Los que lo denuncian dicen que él desarrolla un vínculo de confianza, donde a él no le interesaría tanto representarlos legalmente, sino que después hacer negocios, comprar dolar MEP, sociedades que no existen y demás”.
Asimismo, en “DDM”, Santiago Sposato contó que cuando Wanda compró su última casa en Nordelta, hace pocas semanas, Payarola le habría sugerido que la ponga a nombre de una sociedad; sin embargo, Nara habría consultado con Ana Rosenfeld que le dijo, terminantemente, que no hiciera eso, por lo que finalmente desistió de su propuesta.