Viviana Canosa sigue en el ojo de la tormenta y en las últimas horas fue noticia porque no se presentó a la audiencia de conciliación con Lizy Tagliani por la denuncia que hizo en Comodoro Py. Su abogado, Juan Manuel Dragani, estuvo en representación de la conductora, de manera virtual.
Por otro lado, la periodista se ausentará estos días de ‘Viviana en Vivo’ por un compromiso familiar, algo que le había pedido al canal hace tiempo. En medio de los rumores sobre el posible levantamiento de su ciclo, Ángel de Brito dio un duro dato sobre su futuro en la pantalla de eltrece.
«Yo no creo que sea por lo de Lizy -Tagliani- puntual, creo que el programa no funciona en números. Si anduviera muy bien ni piensan en sacarlo y otro tema es que muchas cosas le caen al canal porque es productor. Entonces no te cierra la ecuación: si no tiene rating, no es un éxito comercial y encima te trae un montón de quilombos con los otros canales».
«Porque las demandas van hacia Viviana y al canal porque es productor y no quieren ese tipo de problemas. Eso lo sé muy bien, como también sé que no llaman para presionar por temas de actualidad», agregó De Brito.
«Acá el problema es el rating, para ponerlo en otro caso, le sacan un programa a Guido Kaczka, las pelotas no funcionaron y no sale a decir ‘me persigue Milei’. El rating manda, cuando un programa no funciona, se levantan más rápido en la tele que en la radio», afirmó el conductor.
«‘Cuestión de Peso’ reemplazaría a Viviana cuando termine y llegaría a la tarde el programa de juegos de Hometo Pettinato«, cerró.