9 Abr 2026

Karina Iavícoli reveló la razón oculta por la cual Wanda Nara no viajó al mundial de clubes luego de la polémica

Una vez más el encuentro de Icardi con sus hijas se dio en medio de un escándalo, pero, esta vez, logró irse con ellas que permanecerán con él hasta el viernes próximo.
Pero además, en medio de la polémica, la información que había es que al día siguiente Wanda Nara debía viajar a Miami, enviada por Telefe, para hacer distintas notas; sin embargo, esto no ocurrió.

Y, sobre por qué no viajó hay versiones cruzadas. Por un lado, en un principio, se dijo que Wanda lo canceló para quedarse en la ciudad en caso de que sus hijas la necesitaran. Pero hoy, en “Infama”, Karina Iavícoli dio una información completamente diferente que expondría la delicada situación laboral que estaría pasando Nara.

Anuncios
Anuncios

“Telefe la tiene contratada y, mientras tanto, le sigue pagando el sueldo -precisó la panelista-, por eso tenía que ir a Miami para hacer una cobertura, de color, del mundial de clubes. Pero ¿qué pasó? Después del escándalo del viernes, no es que Wanda decidió no ir, sino que la llamaron por teléfono y le dijeron que no viajaba. Telefe habría acusado recibo, algunos directivos, de todo lo que pasó y también de la repercusión en las redes.

Sin embargo, Laura Ubfal le contestó: “Yo dudo muchísimo de que Telefe haya hecho eso. Para mí no existe porque, de ninguna manera, se van a involucrar en este tema personal de Wanda. Yo sé que ella decidió no viajar

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *