Tras dieciocho años de relación, Nico Vázquez y Gimena Accardi se separaron pero, además, decidieron contar la situación a través de un comunicado que subieron a sus redes sociales. En tanto que hoy en LAM, Ángel De Brito, dio una fuerte dato sobre el tema.
“Desde que apareció el comunicado yo estuve hablando con mucha gente que los conoce, que son amigos de la pareja -expresó el conductor-, y me dijeron que este año hubo muchos desencuentros, discusiones, hicieron mucha terapia, individual y de pareja, y también intentaron varias veces superar la situación, así que realizaron viajes pero no lograron encontrarse en la pareja como antes. Mucha gente ya había notado la distancia que había entre ellos cuando los veían juntos”.
Por otro lado, si bien en el programa de Ángel hablaron por teléfono con Vázquez y él afirmó que no hay terceros ni terceras en discordia, en SQP, Yanina Latorre dijo: “Esto viene de hace un tiempo, ellos ya estaban separados”. Asimismo, también la conductora deslizó que el motivo podría sí estar relacionado con alguna otra persona, pero aseveró que, seguramente, ellos iban a negar esta versión.