26 May 2026

Marcela Kloosterboer habló sobre el difícil momento de salud que atravesó su marido: “Hay que estar…”

Hoy en “Implacables” le hicieron una nota a Marcela Kloosterboer que, desde el pasado 3 de julio, está en el Teatro Broadway haciendo la obra de teatro de Pedro Alfonso, “Un Viaje en el Tiempo”. Pero además, la actriz habló de todos los temas, incluido el difícil episodio de salud mental que atravesó su marido en 2016.

Lola Cordero le preguntó cuál era su postura en cuanto a cómo poder ayudar a los familiares con algún problema o crisis de salud mental, a lo que Marcela respondió: “Nunca hablé mucho de ese tema porque, primero, pasó hace ya casi diez años y además es algo privado y yo nunca ventilé mucho mi intimidad…pero, hoy en día es un tema que está muy ahí porque creo que las redes sociales y la exposición, en los adolescentes, ya hay depresión o trastornos de ansiedad, cosas que antes no veíamos tanto. Así que me parece que hay que estar presente y saber que es una realidad y que a todos nos pasan cosas y hay que atravesarlo”.

Por otro lado, Kloosterboer destacó que está con Fernando Sieling desde hace dieciocho años y en cuanto al secreto de la duración de su pareja, se lo atribuyó al amor que sienten. “Además con él también tenemos algunas actividades solos, sin los chicos -precisó la actriz-, eso es clave, si no si es todo ser padres, se complica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *