La semana pasada, Guido Kaczka estrenó un nuevo programa con un resultado muy positivo en materia de rating. Con “Buenas noches familia”, el conductor regresó con un formato completamente renovado lleno de propuestas lúdicas a su estilo de siempre.
Uno de los segmentos más esperados es el de adopción responsable de perros, una iniciativa que promueve el amor por los animales, la posibilidad de darles un nuevo hogar y agrandar la familia. Pero también despertó mucha polémica, en redes sociales, otro de los juegos en donde los animales hacen pis o defecan y con eso ganan miles de pesos.
En ‘Argenzuela’, Jorge Rial destapó una picante interna que hay por ese juego dentro del ciclo de Guido. «Hay un quilombo bárbaro con el programa de Kaczka porque los perros cagan. Hay dos problemas, los muchachos de limpieza dicen ‘yo no estoy acá contratado para limpiar los soretes de los perros’. Pero se le suma a eso que los empleados administrativos que están arriba sufren porque la baranda tiende a subir».
«Dicen que es imposible entrar a Estudio Mayor – lugar desde donde se emite el programa- del olor a bosta que hay. A la mañana temprano dicen que el olorcito está pegado a las paredes«, cerró.