Finalmente, se conoció la noticia de que Eugenia Suárez se instalará a vivir en Estambul con Mauro Icardi. La gran pregunta era qué pasaría con los hijos de la China, ya que por un lado, Benjamín Vicuña se manifestó en contra de la mudanza de los niños a otro país y Nicolás Cabré no se había pronunciado públicamente.
En diálogo con Andy Kusnetzoff, en el programa radial Perros de la Calle (Urbana Play), el papá de Rufina aseguró: “Nunca jamás en la vida de un hijo tenés que ser un obstáculo, si hay alguien a quien le tiene que doler algo, es a vos. Al darme cuenta que Rufi sabe quién soy, imagínate si antes no tenía necesidad de hablar, ahora me quedo más que tranquilo sabiendo que ella tiene claras las cosas como son. La tiene mucho más clara que nosotros”.
En ‘Intrusos’, Karina Iavícoli confirmó que «Rufina comienza la adaptación en el British International School el 8 de agosto en Turquía. La decisión se tomó entre Cabré y la China, nunca hubo un problema entre ellos por eso. El acuerdo entre ellos fue, dos meses de clases y una semana en Argentina«.
«Se mudan a una casa divina cerca de este colegio trilingüe que hace foco en las lenguas y el deporte. Mauro Icardi le ofreció pasajes y estadías a Cabré, si a la nena se le complica viajar. Ósea que si quisiera puede ir él. Y lo que me dijeron es que el actor no está negado de ir a visitar a su hija a Estambul«, contó la periodista.