Desde que se conoció la noticia de que Eugenia Suárez se instalaría a vivir en Estambul con Mauro Icardi, empezaron todo tipo de especulaciones. La gran pregunta era qué pasaría con los hijos de la China, ya que por un lado, Benjamín Vicuña se manifestó en contra de la mudanza de los niños a otro país, mientras que Nicolás Cabré dijo querer lo mejor para Rufina y acompañarla en ese proceso.
Instalados en una nueva casa en Estambul, el futbolista y la actriz comenzaron una nueva vida, junto a Rufina Cabré que decidió vivir con ellos y asistir allí a la escuela. Pero en ‘Intrusos’, Paula Varela contó un sorpresivo cambio de planes que decidió la niña: «Está viajando con sus dos hermanos y su abuela, nuevamente a la Argentina».
«Los más pequeños se quedan con Benjamín Vicuña y la razón por la que Rufina volvió es porque extrañaba un poco. Ya que en septiembre arranca la escuela y no va poder regresar por un tiempo largo, decidió venir«, precisó.
Asimismo, Karina Iavícoli agregó que «existe la posibilidad de que ella retorne a Turquía en compañía de su papá, Nicolás Cabré».