Este lunes hubo una gran renovación en el prime time de la televisión abierta: a ‘La Voz Argentina’ llegaron los Knockouts, Santi Maratea debutó al frente de ‘Trato Hecho’ en América y Jey Mammón volvió a la pantalla chica. Como suele suceder, en la competencia hubo ganadores y perdedores.
‘La Voz Argentina’ fue lo más visto del día con 13.4 puntos y ‘Pasapalabra’ cosechó 7.4, en la primera parte y 5.2, en la segunda, liderando la franja. Tanto ‘Buenas noches familia’ que marcó 6.0 y Otro día perdido con 4.1, no perdieron audiencia, frente a los estrenos. En cuanto a los debuts, Trato Hecho obtuvo 2.2 y quedó tercero en la franja, mientras que Medianoche con Jey con 0.6 se posicionó cuarto. Salieron perjudicados ‘Bienvenidos a ganar’ que se ubicó cuarto con 1,6 puntos y ‘Pasó en América’ bajó su promedio habitual a 1 punto, en el horario de las 23 hs.
Pero la pelea por el rating es día a día y cada noche, una nueva oportunidad para crecer. A las 21 hs comenzó Guido Kaczka con un piso de 5.8 puntos, segundo en la franja. 21.50hs llegaron los nuevos Knockouts del talent show de Telefe con 10,1 . Dos participantes de un mismo team cantaron un tema cada uno, y su coach tuvo decidir quién sigue en el certamen. Nuevamente, cada uno puede robar hasta dos concursantes de otro equipo. Para preparar a los cantantes, los jurados contaron con la ayuda de grandes referentes de la música actual. Por primera vez en la historia de La Voz Argentina, los co-coaches también estuvieron presentes en el escenario principal, acompañando a los coaches a la hora de decidir quién debe seguir en la competencia. Cazzu estará junto a Luck Ra, Emmanuel Horvilleur con Miranda!, Zoe Gotusso junto a Lali y el Chaqueño Palavecino con Soledad.
Pasadas las 22hs comenzó un nuevo capítulo de ‘Trato Hecho’ con un piso de 3.8 puntos y se mantuvo entre 1.6 y 2.9. Por su parte, ‘Bienvenidos a ganar’, con Laurita Fernández cosechó un pico de 2,1.
El pico de la noche fue para ‘La Voz Argentina» con 13.6 puntos y Guido Kaczka llegó a los 7,6. ‘Otro día perdido’ con Mariano Martínez de invitado se mantuvo entre los 4,5 y 5,6. ‘Pasapalabra’ marcó entre 6 y 7 puntos, ‘Medianoche con Jey’ con Baby Etchecopar 0.7 y ‘Pasó en América’ 1,4 puntos.