15 Oct 2026

Luego de la condena a Contardi, la sorpresiva coincidencia que reveló Julieta Prandi: «Un día como hoy, hace 5 años…»

Este miércoles, finalmente, se conoció el veredicto del Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Zárate-Campana en el juicio de Julieta Prandi contra Claudio Contardi. Su exmarido fue sentenciado a 19 años de prisión y fue detenido inmediatamente.

Si bien Prandi no estuvo presente en el momento de la lectura de la sentencia, cuando llegó al Tribunal y se encontró con sus familiares se descompensó. Contardi se fue escoltado por personal policial y en calidad de detenido.

A la salida, la actriz habló de la sentencia y afirmó: «Desde hoy siento que empiezo a vivir. Se hizo justicia no solo en mi nombre, sino en todas las víctimas de violencia y abuso. Esto tiene que marcar un antes y un después».

Asimismo, la conductora confesó una sorpresiva coincidencia en su vida: «Emanuel es mi compañero de vida, mi sostén, además de mis hijos. Un día como hoy nos conocimos, es nuestro aniversario, cumplimos 5 años. Este es un premio para los dos porque para él fue muy duro acompañarme. Me vio sufrir muchísimo, esto para los dos es un cierre». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *