6 Abr 2026

¿Cuánto midió el debut de los Playoffs de ‘La Voz Argentina’?

Este domingo regresaron al escenario de ‘La Voz Argentina’ todos los talentos que superaron Los Knockouts para seguir su camino dentro de la competencia. Comenzaron Los Playoffs, donde se presentarán los once integrantes de un mismo equipo y cada uno deberá interpretar individualmente una canción.

Su coach será el encargado de salvar a cinco de ellos, mientras que el público tendrá la posibilidad de votar por sus participantes favoritos. Los tres artistas más votados de cada Team seguirán dentro del certamen, mientras que los tres con menos votos quedarán fuera de la competencia.

Anuncios
Anuncios

Para acompañar a los jurados en el entrenamiento de los concursantes, en esta etapa, se sumaron nuevos referentes de la música actual. Juanes junto a Soledad, Tiago PZK con Miranda!, Joaquín Levinton acompañando a Lali, y La K’onga junto a Luck Ra serán co-coaches, brindando consejos a los artistas durante los ensayos previos a su performance.

La gala comenzó con un piso de  11,1  puntos que le dejó ‘Por el Mundo’. Llegó a los 12,1 pero terminó en 8.4, en una noche de bajo encendido. 

Con un promedio de 11 puntos fue lo más visto del día.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *