Si bien Brancatelli y Brey tuvieron numerosos cruces, a comienzos de agosto, la dupla protagonizó un escándalo cuando tuvieron un ida y vuelta tan subido de tono, que las autoridades de C5N les habrían llamado la atención porque sienten que “están perdiendo los límites”.
Y ahora que regresó de su viaje, este fin de semana, Mariana Brey le dio una nota a “Infama”, en la que reveló que tuvo una conversación con Brancatelli: “Con Diego las cosas están bien, nos reencontramos hoy, pero nosotros ya habíamos tenido una charla antes de que nos tomáramos las vacaciones”.
“Con él tuve una charla privada, nuestra -explicó la periodista-, pero fue súper respetuosa en muy buenos términos ¡Una conversación adulta! Yo me quedé conforme”. Por otro lado, Mariana aseguró que su marido no se comunicó con Brancatelli para llamarle la atención por el trato que le da a Brey; sin embargo, Marcela Tauro expresó: “A mí lo que me llegó es que después de que Diego salió en el programa de Georgina, no sé el trato que habrá tenido con Mariana, pero alguien cercano a ella le habría escrito a Brancatelli por Instagram no en buenos términos, pero al parecer cuando ella se habría enterado, le molestó y poco después el periodista habría recibido una disculpas de esta misma persona”.