Este domingo Julieta Poggio estuvo en el programa de Juana Viale y salió con todo al cruce de las críticas que hay por el regreso de “Patito Feo”, que será a través de una obra en el Teatro Broadway, que tiene a la ex participante de Gran Hermano como una de sus protagonistas. Laura Esquivel y Brenda Asnicar no participan del proyecto.
“Yo estoy a full con ‘Buscando a Patito Feo’ -expresó Poggio-. Si quieren les spoileo un poquito…mediante todas las canciones súper conocidas, que marcaran la infancia de varias generaciones, se va a jugar mucho con la nostalgia pero con una historia totalmente nueva”.
Luego Julieta agregó: “Es la historia de dos mejores amigas, que eran muy fans de Patito Feo, y que de chiquitas hicieron una promesa de ser amigas del corazón para siempre. Pero, algo pasa, un triángulo amoroso, una traición y, a partir de allí, en la actualidad ellas son dos celebridades que se enfrentan en un duelo de canciones para ver quién se queda con todo el legado de Patito Feo, con todos los fans”.
Asimismo, Poggio hizo frente a las críticas que se realizaron por los estereotipos y la estigmatización que estuvo presente en la primera versión: “Lo que tiene de bueno es que, obviamente, es una historia reversionada, ya no habla de las lindas y las feas. Sí toca el tema de los seguidores y la importancia y responsabilidad que tiene hoy en día ser popular. También se plantea por qué se considera talentosa a una persona que tiene muchos seguidores. Es una historia actual que le va a llegar mucho a todos. Tiene canciones muy potentes, con mucha coreografía, puesta en escena y bandas de chicas en vivo”.