13 Jun 2026

Tras el revés judicial que sufrió Icardi, en Mujeres Argentina revelaron su nueva estrategia: “Le pidió a sus abogadas que…”

Semanas atrás Icardi sufrió un duro revés cuando el Juzgado Civil 106, de la Ciudad de Buenos Aires, dispuso la inscripción de Mauro en el Registro de Deudores Morosos y, además, resolvió decretar un embargo sobre la denominada “casa de los sueños”. Pero hoy, en Mujeres Argentinas, Gustavo Méndez reveló la nueva estrategia del jugador del Galatasaray.

Le pidió a sus abogadas, Elba Marcovecchio y Lara Piro, que recusen al juez Adrián Hagopian. Esto es algo que se venía barajando y, ahora está chequeado, las letradas están trabajando para presentar la recusación, y esto podría abrir una nueva ventana para la restitución internacional que pide Icardi”.

Por otro lado, cabe recordar que en febrero pasado quien pidió la recusación del juez Hagopian fue Wanda Nara, ya que alegaba un presunto vínculo entre Icardi y el magistrado; sin embargo, se rechazó el pedido. Asimismo, días atrás, Laura Ubfal contó que estaba la propuesta para que Mauro venga a pasar una semana con sus hijas, pero al ser deudor alimentario no podría salir del país. Si bien sus abogadas plantean que él no paga porque Wanda tiene ingresos de alquileres, el abogado Mauricio D’Alessandro explicó que son cuestiones que van por carriles diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *