4 Abr 2026

Tras la polémica de Gimena Accardi, el descargo de Agus Franzoni, señalado como el tercero en discordia: “Ella me parece…”

Si bien la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi primero se comunicó en un marco de absoluta paz, luego vino la hecatombe cuando ella contó que le había sido infiel a su marido con un hombre “random”. Por lo que, desde ese momento, señalaron a distintas personas como los terceros en discordia y, uno de ellos fue Agus Franzoni que hoy hizo un fuerte descargo en “Puro Show”.

“¡Yo ya me perdí en todo esto! -expresó Franzoni- Obvio que me enteré de lo que dicen, pero todo surgió a raíz de unos tik tok que tengo bailando con ella, pero fue en el contexto de un viaje que también compartimos con Lizardo y Sofi Morandi ¡De hecho subí videos con todos, no sólo de ella!”

Anuncios
Anuncios

No hubo más que eso -insistió Agus-. Lo que pasa que se agarran de cualquier cosa, yo creo que ya se estaba apagando la llama de todo ¡Y lanzaron eso el otro día! Así que mandaron fuego de nuevo a la hoguera, pero no, no. Gime me parece lo más y es un bajón que le estén inventando todo el tiempo estas cosas. De mi parte me parece hasta cómico, pero no, no estuve con ella”.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *