Carolina Ardohain quedó hoy en el centro de la escena ya que trascendió la noticia que, mientras ella estaba trabajando en España, le desvalijaron la casa. El robo fue de tal magnitud que los siete ladrones que ingresaron, habrían permanecido en el domicilio unas seis horas y luego, inclusive, se llevaron la caja fuerte que no pudieron abrir en el lugar.
Sin embargo, con el correr de las horas, Pampita ofreció una recompensa para intentar recuperar unos antiguos celulares que le robaron, donde tiene fotos y videos de Blanquita, su hija fallecida en 2012, y en poco tiempo se pusieron en contacto con ella y se los devolvieron. Pero, sobre este punto, hoy en América Noticias destacaron un extraño dato.
El periodista Javier Díaz explicó: “Es verdaderamente extraña la manera en que devuelven los celulares, porque llega a través de un asistente que le avisa a Pampita. Pero en un robo, donde se llevan no sólamente eso, sino también una caja fuerte, el hecho de que hayan aparecido los teléfonos a mí me llama la atención, no por Carolina, que es la víctima, sino por los ladrones ¿quién devuelve un celular? Supongamos que lo encontró alguien porque lo tiraron ¿cómo sabían que eran de ella? ¡Si eran teléfonos que estaban en desuso! También ellos intentaron quemar la caja fuerte para borrar las huellas, esto pasó en Gerli. Para mí se llevaron un fiasco, porque estarían buscando otra cosa”.