16 Jun 2026

La impactante información que dio Mauro Szeta sobre la situación del ex de Julieta Prandi en la cárcel: “Sólo lo visita…”

Claudio Contardi continua en prisión, tras ser condenado a diecinueve años por el delito de abuso sexual agravado y violencia de género contra Julieta Prandi. Pero hoy, en LAM, Mauro Szeta contó detalles de cómo transcurren sus días en la cárcel y cuál será su estrategia para la apelación.

Me dicen que está muy mal y que solo lo visita la mujer, la hermana y los suegros -precisó el periodista-, su mamá está muy enferma y solamente fue una vez. Él está poniendo todas sus expectativas, no quiere dar entrevistas ni notas, en la apelación que presentó su abogado, que es muy técnica”.

Lo que la defensa está diciendo es que se violó un derecho de defensa, que es una audiencia que debía hacerse, antes del juicio, para que Contardi diga, expresamente, si quería o no un juicio por jurados -explicó Mauro-. Esa audiencia no se hizo y es el aspecto que encontró su defensa para tratar de declarar nula la sentencia, más allá de que la consideran poco fundada y que recibió una exorbitante cantidad de años de condena”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *