En los últimos días se habló mucho sobre una posible visita al país de Icardi en el mes de octubre. Pero, si bien esta información fue confirmada por numerosos periodistas que, incluso, citaron a una de sus abogadas como fuente, luego Elba Marcovecchio lo desmintió, por lo que es una incógnita si el futbolista vendrá o no, o si todo se enmarca en una estrategia judicial.
Pero hoy en DDM estuvo como invitada la doctora Carla Junqueira, abogada especialista en derecho internacional y dio una información clave que perjudicaría a Icardi. “El tema de los alimentos él tiene que pagar sí o sí -expresó contundente la letrada-, independientemente de la restitución. Y si viene o no a la Argentina, no hace diferencia para la restitución”.
“Ahora sí tiene que pagar los alimentos -repitió la aboga-, a mí me da la sensación que el argumento es que no lo paga porque piensa que eso debe ser discutido en Turquía, pero ahí el se equivoca en eso, porque los alimentos es la única materia que sí se discute independientemente de la restitución. Porque se entiende que ese es un derecho de los hijos. Además él fundamenta en una supuesta transferencia de siete millones que hubo, pero eso va por otro lado, es otra cosa que tiene que discutirla en otro lado. Por otro lado, en general, no hablo de este caso, esto deja rastro en los hijos”.