Cuenta regresiva para el estreno de ‘Masterchef Celebrity’. Esta nueva temporada cuenta con un elenco variopinto, con figuras de todos los ámbitos. Este lunes a las 22 hs. arranca la competencia de cocina más importante del mundo con la conducción de Wanda Nara y el jurado más exigente: Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.
Se vuelven a encender las cocinas más famosas en las que cocinarán 24 celebridades de distintas disciplinas: Alex Pelao, Andy Chango, Cachete Sierra, Chino Leunis, Claudio “Turco” Husaín, Diego “Peque” Schwartzman, Emilia Attias, Esteban Mirol, Eugenia Tobal, Evangelina Anderson, Ian Lucas, Jorge “Roña” Castro, Julia Calvo, La Joaqui, La Reini, Luis Ventura, Marixa Balli, Maxi López, Miguel Ángel Rodríguez, Momi Giardina, Pablo Lescano, Sofi Martínez, Susana Roccasalvo y Valentina Cervantes. Ellos tendrán que atravesar cada noche un reto diferente y demostrar sus habilidades para permanecer en el certamen y llevarse el codiciado trofeo.
En la previa del estreno, en ‘LAM’ hicieron un repaso de los participantes y Ángel de Brito reveló un polémico dato sobre el concurso de cocina de Telefe: «No creo que Marixa sea la primera eliminada pero además que me disculpen los de ‘Masterchef’, esto lo digo con amor. Ahí decide todo la producción, me cansé de escucharlo sobre el ‘Bailando’ y era votación en vivo. ¿Ahí quién decide? No van a eliminar a Marixa Balli, que es la más importante que tienen«.
«Ni Maxi López, ni Marixa, ni Ventura, ni Roccasalvo, es lo más importante que tienen. Que eliminen a Emilia Attias, a Ian Lucas, a Anderson – Evangelina-.», agregó.
Por su parte, Julieta Argentina sumó que «Wanda cuando entra al estudio no saluda a nadie y cuando se prende la cámara y ahí pone buena onda. Hay una participante que siente que la está buscando desde el principio y seguro le va a contestar».