Luego de la turbulenta separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi, en la que ella confesó públicamente que le había sido infiel a su marido y pidió perdón, el actor ahora ya blanqueó su relación con Dai Fernández, compañera de elenco en Rocky y antes en Tootsie, y hoy la actriz habló sobre este tema en SQP, el programa de Yanina Latorre.
“Yo estoy a pleno con el trabajo, eso me tiene ocupada y feliz -arrancó diciendo Accardi-. Estoy mejor. Con respecto a lo de Dai si Nico está bien, yo también, de corazón le deseo todo lo mejor, a los dos. No me van a escuchar hablar mal. A ella la conozco, es una divina, talentosa, hermosa, ellos siempre fueron muy amigos y entiendo que en la contención que se habrán estando dando se pueden enamorar o sentir cosas ¡Bien por ellos!”
“Yo le creo a Nico que esto empezó ahora -continuó la actriz-, entiendo las especulaciones que hace la gente, pero yo nunca sospeché ¡Quiero creer que es de ahora! A él lo adoro, siempre le voy a desear lo mejor, con Dai o con la que quiera, y sí, el amor de pareja entre nosotros se terminó. Él es un ser humano adorable, pasé dieciocho años muy felices a su lado”.