Mientras Nico Vázquez y Dai Fernández se fueron juntos a Estados Unidos, Gimena Accardi hoy utilizó su cuentas de Instagram para subir una sugerente y enigmática foto que desató todo tipo de especulaciones. Pero, en “A la Tarde”, destacaron un filoso detalle.

Santiago Sposato fue el primero en decir: “Ella repostea una publicación de una amiga donde se la ve sentada con un hombre. Pero si la analizamos, se puede ver que el hombre tiene oculta su identidad, pero tiene un tatuaje. Ahora ¿por qué las abraza? ¿Por qué ella se intenta tapar? ¿Por qué está con sonrisa de felicidad? Hay varios detalles que nos llevan a pensar que pueden ser más que amigos”.
Asimismo, Karina Mazzocco preguntó: “¿Están tratando de comunicar algo? Porque coincidentemente es el viaje de Nico con su nuevo amor”. Pero además, Carmela Bárbaro destacó: “Yo veo que está haciendo un cuatro con los dedos, ahí hay un mensaje ¡Nadie se tapa la cara así!” “También puede ser que diga ¡Felices los cuatro! Dice muchas cosas la foto”, cerró Sposato.