Como todos los años “MasterChef Celebrity” genera polémica alrededor. Pero, esta vez, quien quedó en el ojo de la tormenta fue Eugenia Tobal, porque desde hace días persisten rumores sobre su presunta renuncia al reality, por conflictos con Martitegui, pese a que salieron a desmentirlo.
En tanto que hoy, en “Intrusos”, Paula Varela reveló: “Esto es confirmación de ahora, porque se venía hablando que si sí o no, a mí me confirman que ella se va de MasterChef. Hubo reuniones durante este fin de semana y las hicieron porque ella estaba muy dispuesta a irse, pero el canal quería que ella continúe, no desaban escándalos y ella tampoco”.
“Por eso si le preguntan lo que va a decir es que no, porque se lo pidió el canal -continuó la panelista-. Ya está la fecha, son dos semanas más que ella va a grabar. Ella la pasó muy mal, incluso para intentar retenerla le habrían ofrecido algo en el canal. Hay cuatro razones por las que se va, en primer lugar Martitegui, no tiene onda con él y siente que es muy maltratador, después la edición del programa. Porque ella quería mostrar una faceta como de ama de casa feliz, pero ella siente que a través de la edición la están haciendo quedar como malhumorada, gruñoña. Están construyendo un personaje que la está desperfilando de lo que es. Otra de las cosas que le molestó es que la ponían en las últimas mesas para cocinar y, finalmente, otra de las personas con la que habla mucho es Roccasalvo, que también estaría hinchada y harían causa común”.