Después de meses de rumores, finalmente, se confirmó que Jesica Cirio está en pareja con el empresario Nicolás Trombino. Pero, hoy en “Puro Show” dieron detalles de los escándalos que rodean al hombre y que incluye una situación inesperada.
“¿Cómo puede ser que cada novio de ella tiene un problema con la justicia? -expresó Pampito- Y me llegó una información de Nicolás que deja en claro que hay una situación bastante extraña donde él vive. Él reside en el Chateau Puerto Madero, tiene un departamento bastante importante que alquila, y el tema es que desde que se mudó no paga las expensas”.
“Pero no es un simple retraso como le puede pasar a cualquiera -continuó el conductor-, él adeuda ya treinta y cuatro millones de pesos en expensas. A eso le tienen que sumar los intereses. El caso ya se va a judicializar y, si sale como esperan, él va a tener que pagar, también, las costas. El tema es que la administración fue a buscar el dueño y había fallecido. Es decir, el departamento está a nombre de una persona que está muerta. El paso siguiente que harían es intimar a Trombino para ver cómo vive en el edificio, si tiene un contrato, con quién lo firmó, así que podrían prohibirle el ingreso”.