Durante la madrugada de este viernes, Joaquín Levinton se descompensó en un bar de Palermo y fue trasladado al Hospital Fernández. Allí se le hicieron todos los chequeos correspondientes y los médicos decidieron ponerle un stent. El músico sufrió un infarto agudo de miocardio y ahora permanece internado fuera de peligro.
En ‘A la Barbarossa’ dieron más detalles sobre lo que le sucedió al líder de Turf: «Se descompensó, se le tapó una arteria y lo trajeron aquí. Lo que sí se sabe es que está en observación y que está acompañando por los padres que son psicólogos. Se dice que lo que le pasó fue por una falta de ejercicio», contó Robertito Funes Ugarte.
Por su parte, Paula Kablan contó un sorpresivo dato sobre Levinton: «Es una persona sana, muy joven. Es un muchacho que se cuida mucho. Tiene la imagen del rockero noctámbulo pero no lo es tanto. Por ahí juega con ese discurso border pero es un personaje muy divertido».