Finalmente, el conflicto judicial entre Wanda Nara e Icardi por la tenencia y régimen de visitas de sus hijas en vísperas de Navidad fue resulto por el juez Adrián Hagopián. Como se pudo ver en redes sociales, mientras que la conductora de Masterchef pasó la Navidad con su familia, hijos y Martín Migueles, Mauro estuvo con sus hijas, la China Suárez y sus hijos.
Aunque aparentemente las fiestas fueron en paz, en Intrusos dieron un polémica dato desconocido sobre el tema. Se supo que apenas llegó a la Argentina, Icardi fue junto a la China Suárez a buscar a sus hijas al Chateau Libertador. Karina Iavícoli dio un detalle que dará que hablar.
«Quien les entregó las nenas a Mauro fue Migueles, no sé si lo hizo apropósito, habrán tenido que saludarse. Tiene razón Paula. como diciendo no te gusta este, «, contó la periodista.
«Feo porque recordemos que Mauro presentó un recurso para que Migueles tuviera contacto con sus hijas, recordemos el tema de los tocamientos», sumó Adrián Pallares.
«Ella se tenía que ir a grabar Masterchef, viste que dijimos que estaba en Martínez grabando pero justo dejárselas al chongo no da», agregó Paula Varela.