En medio del escandalo, el picante detalle que surgió de los nuevos chats de Luciano Castro: «Le mandó fotos de…»

Luciano Castro quedó en el ojo de la tormenta por los audios que presentó Fernanda Iglesias en Puro Show en los que se lo puede escuchar invitando a una joven española a hacer planes, mientras estuvo trabajando en Europa. Esto sucedió en el mismo momento que él esta en pareja con Griselda Siciliani y esto provocó que la pareja quede en el centro de la escena.

La reacción de actor fue contundente: mientras en toda la tv se habló de la supuesta infidelidad, él decidió subir un video junto a su pareja, de vacaciones en Brasil, en su cuenta de Instagram. Pero lo que era una suposición,  terminó de confirmarse porque en el ciclo de espectáculos de eltrece presentaron más audios y chats con Sarah Borrell.

Anuncios
Anuncios

La tercera en discordia dio detalles de cómo se conocieron y qué pasó entre ellos. Pero Iglesias dio detalles de los chats que mantuvieron y deslizó un picante detalle del actor. «Él le pasa la ubicación de su piso y después le manda fotos beboteando del camarín. Y ella le desea mucha suerte, mientras le pide una página en Instagram pero él no le da su cuenta, le da el de la obra«.

«Yo veía que había algo raro porque era muy directo, me invitaba todo el tiempo a su casa. En Dinamarca esas cosas no suceden, tal vez el latino es un poco más lanzado. La segunda vez que nos vimos fueron 20 minutos, en la esquina de su casa. Le pregunté si era argentino y recién ahí lo admitió«, contó la joven.

 

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *