Luciano Castro sigue en el ojo de la tormenta porque, más allá del audio que se filtró hablándole con un fingido acento español a Sarah Borrell, también se habla de otra famosa que mandaría a sus hijos al mismo colegio que los suyos. Pero hoy, en “Puro Show”, Pochi reveló el modus operandi del actor en sus aventuras amorosas.
“Me llegó un mensaje inesperado -arrancó diciendo la panelista-, lo que me cuentan es que en ese condominio de Tortugas, dónde él sigue viviendo, habría estado con varias y lo que él hace es que manda mensajitos a ver si picás, y si no lo hacés ¡Te elimina los mensajes!”
Por otro lado, hoy Griselda Siciliani le dio una extensa entrevista a Moria Casán, en la que confesó: “Para estar conmigo él tiene como condición no mentir, porque además Luciano sabe que no se va encontrar con una escena. Si él me dice ‘sí, es cierto’, lo máximo que puedo llegar a decir, que es lo que dije, es ¡Qué boludo! Pero entiendo que es algo que él trae, es este hombre, no es cuidadoso, prolijo o que haga las cosas con una intimidad pulcra ¡Siempre fue así! Cada uno tiene lo suyo, y pueden aparecer más cosas, pero confío en que no hay tanta gente a la que le guste exponer su intimidad. Yo he tenido un montón di vínculos íntimos secretos que nadie se enteró”.