Desde que Yanina Latorre llegó a Masterchef generó una revolución dentro del programa. Y es que la conductora de SQP fue la elegida para reemplazar a Maxi López, uno de los participantes preferidos del certamen. En su primera intervención logró que Wanda Nara dijera que con su ex no hay tensión sexual y que Mauro Icardi le da lástima.
En Intrusos, Adrián Pallares contó lo que no se vio de las grabaciones de Yanina en Masterchef Celebrity. «La Reini fue la vocera de todos cuando dijo ‘no la vamos a sumar al grupo de Whatsapp porque armó un montón de quilombos entre nosotros’. Después el Turco Husaín dijo que no quería padecerla en el programa».
«Ella estuvo en vivo y nadie le dijo nada pero por detrás dijeron de todo, nadie se lo dijo en la cara. La Joaqui le negó en la cara haberse peleado con Wanda y acto seguido quedó claro que había un arreglo entre Wanda, la Joaqui y Roccasalvo», agregó el conductor.
«Yo les conté que un participante de Masterchef prometió sentarse en este programa, cuando termine su contrato, a contar que todo lo que salió de él al aire estaba editado para dejarlo mal parado», cerró.