La filosa teoría de Edith Hermida sobre el escándalo de Luciano Castro: «Puertas para adentro Griselda…»

Si bien cuando apareció el primer audio de Luciano Castro, presuntamente, intentando salir con otra mujer, que no es Griselda Siciliani, muchos dudaron. Con el paso de las horas la situación se le complicó al actor porque no sólo circula ya más material, sino que la mujer española, Sarah Borell, le dio una nota a “Puro Show”, donde no dejó espacio para especulaciones.

Por su parte, Siciliani habló con Moria Casán y expresó su postura, en medio del escándalo. “Hay algo de eso en lo que nosotros tenemos cierta complicidad, quién es él, lo que le pasa, su síntoma neurótico… No tenemos ese vínculo en donde él necesite negarme nada porque yo no lo voy a retar porque se quiso levantar a una chica. Me parece lógico. A mí me duele profundamente, pero lo digo para que no parezca tan liviano, porque parece que a mí todo me resbala y la exposición pública no lo hace. Yo soy muy cuidadosa de eso”.

Anuncios
Anuncios

En Bendita debatieron el tema y Edith Hermida lanzó una filosa teoría sobre la pareja: «Esto es el escándalo del día, veníamos en un enero tranquilo y Luciano Castro nos da que hablar. Lo que más me da bronca de todo esto es que Griselda Siciliani da la cara y él no. No habla, asomó apenas la cabecita. La dejó a ella sola que se la re contra súper banca».

«A mi me parece que Griselda se hace toda la canchera, la atrevida pero después puertas para adentro le da con todo. Saca el látigo y le da, le da y le da. Y me da bronca, insisto, que Luciano de la cara», cerró.

 

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *