Desde hace días Luciano Castro está en el ojo de la tormenta, por su infidelidad con una joven danesa, Sarah Borrell, que reside en España. Y es que desde que Fernanda Iglesias hizo públicos los audios en los que el actor, incluso, finge un acento español, la situación se tornó irreversible, a tal punto que luego de que Griselda Siciliani diera algunas entrevistas, finalmente, él salió a hablar e hizo un mea culpa sobre lo sucedido.
Pero en “El Run Run del Espectáculo”, Lío Pecoraro destacó un filoso detalle: “Lo que pasa que cuando hay tanta evidencia, en realidad él sale a hablar porque no le queda otra ¿y qué va decir? No tuvo alternativa”. Asimismo, Lorena Paola acotó picante: “Pero ¿ustedes recuerdan cómo empezó este amor? Lo que mal arranca, mal acaba ¿Qué puede esperar una mujer que engañó?”
Finalmente, Lorena Paola opinó: “A mí lo de Luciano me hace acordar mucho al patrón de Federico Bal o de Matías Alé, en su momento. Me encanta porque quieren justificar la infidelidad con algún problema psicológico. Y la verdad es que es algo que no siempre tiene que ver con la falta de amor, sino con la necesidad de validación, inmadurez emocional, miedo al compromiso real o no saber irse a tiempo”.