Desde que Maxi López comenzó su participación en Mastechef Celebrity se posicionó como uno de los participantes más queridos de la competencia. Entre los picantes idas y vueltas con Wanda Nara, sumado a su habilidad en la cocina, el exfutbolista logró ganarse el cariño de la gente.
De hecho, cuando tuvo que viajar a Suiza, el canal le busco dos reemplazos de primera línea: Claudia Villafañe y Yanina Latorre. Pero, en las últimas horas, un inesperado comentario lo dejó en el ojo de la tormenta.
Todo comenzó cuando Nati Jota, en Sería Increíble, le preguntó a qué varón le daría un beso, a lo que el ex futbolista respondió: “No sería solo masculino, tendría que ser…Florencia De la Vega, por ejemplo”. A lo que la conductora enseguida retrucó: “¡No Maxi, no era por ahí! No es Florencia De la Vega, es una mujer y es Florencia De la V”.
Desde ya que estas declaraciones le valieron todo tipo de críticas y en SQP, Sabrina Rojas fue muy dura con él con un lapidario comentario: «De repente lo queremos, me pasó en pensar que era el más normal de todos. Pero cuando habla derrapa de manera grave como en su momento cuando dijo que apuraron el embarazo de su mujer porque se tenía que venir a trabajar, nada más machirulo que eso, no acompañar el proceso de un bebé».
«Él se va a Suiza siendo un ídolo y el más coherente de todo y cuando volvió empezó a derrapar sin parar. Nunca registra que está mal para que encima lo diga públicamente. La mujer vivió los últimas meses de embarazo sola y ahora los primeros días del bebé también sola. El venirse también es violento», agregó la conductora.
«Y lo que dijo de Flor de la V, que la llamó Flor de la Vega, falta que diga Indiscreciones con Lucho Avilés. Y en Olga le hacen un chiste que lo llegamos a hacer en televisión, estamos cancelados todos», cerró.