Cuando parecía que la guerra entre Wanda e Icardi había bajado la tensión, a raíz de una nota que ella dio en Intrusos, contando que supuestamente ellos habían mejorado su vínculo a tal punto que conversaban, Mauro subió una historia de Instagram en la que no sólo desmintió a su ex sino que también la cruzó con todo.

Pero, como era previsible, poco después Wanda subió una serie de chats que, presuntamente, mostrarían un continua contacto con Mauro. Y, si bien tapó algunas partes de las conversaciones, quedaron expuestos algunos detalles que dieron mucho que hablar, como lo que destacó Ángel De Brito en LAM.
En unos de los chats que subió Wanda, cubrió con corazones extensos fragmentos de diálogo, pero dejó al descubierto el comienzo del número de celular del que recibe los mensajes con el código 90, que es Turquía, y presuntamente Icardi dice: “Eso es de chiquilina, espera”, y después envía un mensaje en bombita que desató todo tipo de especulaciones. Por otro lado, también se vislumbran algunas discusiones pero también saludos de año nuevo y charlas sobre las menores. Asimismo, Pepe Ochoa precisó que la fecha de algunos de los chats corresponden a cuando la China estaba en Argentina y Mauro solo en Estambul.


Por otro lado, la que también se metió de lleno en la polémica fue Yanina Latorre, que desde Miami acotó: “¿Estamos todos esperando que Mauro se brote, no? Él creía que ella no iba a subir el chat? Me imagino a la nipona enloquecida ¿Qué habría de malo en que Wanducha y Maurito tengan diálogo por sus hijas? Cuando él lo desmintió le creí, todos conocemos a Wanda. Pero en una cerrada de orto magistral, Wandu subió el chat ¿Y ahora? ¿Será que él lo niega por la nipona? Todos locos”.

