Por el estreno, por la pantalla de eltrece, de “La Hija del Fuego” hoy la China Suárez le volvió a dar una extensa nota a Moria Casán en la que habló de diversos temas. Sin embargo, en DDM, Guido Záffora destacó la figura de una persona de la que evitaron hablar.
“Si se dan cuenta, en las dos entrevistas hubo un faltante, o al menos algo que el canal intenta cuidar, que es Benjamín Vicuña -destacó el panelista-. No se le preguntó por él, ni tampoco se hizo referencia a él, excepto en un momento donde mencionaron ‘al padre de tu hijo’. Porque ¿se acuerdan el tema del olor? Ella volvió a decir que es fanática de los aromas y de los perfumes, porque todo eso viene de esa era. Entonces aclaró pero no se lo nombró”.
“Ella condiciones no puso -acotó Marina Calabró-, salvo lo de Vicuña pero es una cuestión del canal, por el programa que el conduce ‘The Balls’”. Cabe recordar que el año pasado Eugenia hizo un durísimo posteo contra Benjamín, el cual tituló ‘el padre del año’. En él no sólo hablaba de que, presuntamente, habría ejercido malos tratos hacia ella sino que también mencionó adicciones. Esa publicación estuvo en su Instagram un tiempo considerable hasta que, finalmente, abogados de por medio, ella habría accedido a bajarla si él abandonaba su postura intransigente de que sus hijos no puedan ir a Turquía.