El pasado 29 de septiembre de 2025, Morena Rial volvió a quedar detenida, en el marco de la causa de robo, por incumplimiento de los requisitos de la excarcelación extraordinaria que tenía. Pero lo cierto es que, contra todo pronóstico de muchos que aseguraban que iba a volver a salir enseguida, la hija del conductor de Argenzuela, está desde el 1 de octubre presa en el penal de mujeres de Magdalena.
Asimismo, también la justicia le negó a sus abogados los pedidos de prisión domiciliaria y, con el paso del tiempo, el tema fue desapareciendo de los medios. Sin embargo, a pesar de que ya no la representa y de que en este momento está de vacaciones en Japón, quien sigue quebrando por ella es su abogado y amigo, Alejandro Cipolla.
En sus historias de Instagram, el letrado escribió: “Siento una profunda preocupación por la situación judicial de Morena Rial, quien continua detenida mientras el tiempo avanza sin que se brinde una resolución clara y definitiva sobre su situación procesal. Resulta llamativo que, pese al paso de los días, no se observe un avance concreto que permita esclarecer su estado legal, lo que genera la sensación de un trato desmedido y un ensañamiento que prolonga, innecesariamente, su privación de la libertad, teniendo en cuenta el delito que se le imputa”.

Por otro lado, Jorge Rial, estuvo casi todo el mes de enero de vacaciones en México junto a su pareja, María del Mar Ramón. Asimismo, el hijo mayor de Morena, Amadeo, está en este momento a cargo de Rocío y, el mayor, junto a su padre, en Córdoba.