La hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña hoy cumplió ocho años y, finalmente, la celebración central la organizó la actriz en la casa de los sueños que compró Mauro Icardi en Nordelta. Sin embargo, si bien ella apenas posteó una fotografía de los adultos que asistieron al festejo, el actor chileno optó por dedicarle a la niña un sentido posteo que dio que hablar por un detalle.
“El amor siempre puede más. Pensé que lo conocía todo, hasta que llegaste tú. Elegiste el mes de los carnavales, de la sandía y el melón -escribió Benjamín-. Elegiste una familia grande, con muchos hermanos. Aún me sorprendo, cuando te contemplo en silencio, de tu belleza traída de otras épocas. Aún me sorprende que se pueda amar tanto a la vez. Gracias por venir a ensañarme que el amor no tiene límites ni medidas. Gracias por ser risa, por ser canto, por ser lo que quieras ser. Feliz cumpleaños, Magno”.
Pero, en las redes destacaron que no hubo ninguna imagen de los padres de Magnolia juntos, como sí el año pasado, cuando compartieron la llamada “fiesta de espuma”, de la que también participó Mauro Icardi y Marcos Ginocchio. Sin embargo, luego del durísimo posteo de Eugenia, titulado “el padre del año”, en el que acusó a Benjamín de maltratos y hasta habló de adicciones, el vínculo entre ellos cambió completamente.
