Sabrina Rojas reemplazó a Yanina Latorre, en SQP, mientras la conductora estaba de vacaciones. Pero hoy la ex Angelita volvió a ponerse al frente de su programa y, para despedirla y agradecerle, tuvo un íntimo mano a mano con ella, donde hablaron a corazón abierto.
“Cuando yo estaba con él estaba apagada -expresó Rojas-, yo renací, porque estaba más pendiente del otro porque necesitaba otra atención. El otro día Moria Casán decía que yo lo materné ¡Y me leyó bien! Es lo que pude…pero hoy lo pienso y digo ¡Está mal porque me apagué! Y no me refiero a que lavaba los platos o le cocinaba, sino que hablamos de contener, cuidar. La otra persona hacía que yo tenga que cuidar más para que todo funcione”.
“A él no le gustaba nada que hable cuando yo daba notas -se sinceró Sabrina-, igual no me acompañaba nunca a ningún lado, yo vivía la vida sola…porque él era muy ermitaño y no le gustaba salir. Creo que hoy está acompañando a sus novias mejor, me parece bueno que esté evolucionando. Pero es verdad que cada vez que yo daba una entrevista pensaba en él ¡No era la verborrágica que soy ahora! Era más políticamente correcta y creo que la personalidad de él me sobrepasaba, no sé si a propósito. Además él era muy protagonista, en ese momento era el galán, por eso, a veces, a mí me salía un laburo y era como ‘¿eso vas a hacer?’ Él me ha hecho vivir momentos de mucha felicidad, de mucha angustia y mucha locura. Sufrí mucho con Luciano”.